Logo

HOTEL GARCIA es un Hotel en Añatuya, Santiago del Estero ubicado en Gral. Alvear 244, G3760 Añatuya, Santiago del Estero, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre HOTEL GARCIA como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel HOTEL GARCIA

Sobre HOTEL GARCIA

El Hotel García es un establecimiento acogedor ubicado en la encantadora ciudad de Añatuya, Argentina. Con su estratégica ubicación en Gral. Alvear 244, G3760 Añatuya, Santiago del Estero, Argentina, el hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal para explorar los alrededores. Para cualquier consulta o reserva, puede contactar al hotel al +54 3844 67-3854.

Con 22 comentarios en Google Maps y un promedio de 3 estrellas, el Hotel García es un destino popular para viajeros que buscan una estancia cómoda y accesible. El hotel ofrece una gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, incluyendo:

  • Habitaciones limpias y cómodas
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Wi-Fi gratuito
  • Desayuno continental
  • Estacionamiento disponible

El personal del Hotel García se dedica a brindar un servicio al cliente excepcional, haciendo que su estadía sea lo más placentera posible. Ya sea que esté viajando por negocios o por placer, el Hotel García es una excelente opción para su próxima visita a Añatuya.

📍 Ubicación de HOTEL GARCIA

Si no podés encontrar la dirección Gral. Alvear 244, G3760 Añatuya, Santiago del Estero, Argentina de este hotel en Santiago del Estero, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Más datos sobre HOTEL GARCIA

Nombre:HOTEL GARCIA
Provincia:Santiago del Estero
Cuidad:General Taboada
Teléfono+54 3844 67-3854

👍👎 Opiniones de HOTEL GARCIA

El Hotel García presenta opiniones diversas en Google Maps. Algunos usuarios destacan la buena atención del personal, especialmente en recepción, y la limpieza de las habitaciones. También se menciona la comodidad de las camas y la amplitud de las habitaciones. Otros aspectos positivos son la cochera, el wifi y el agua caliente. Sin embargo, también se mencionan varios inconvenientes. Algunos usuarios reportan problemas con la electricidad, la falta de luz de emergencia y la escasa iluminación en las habitaciones. Además, se menciona la falta de agua en horarios específicos y la falta de mantenimiento en el mobiliario. También se critica la falta de transparencia en la información sobre los precios y las opciones de pago. Algunos usuarios mencionan que el desayuno requiere mejoras.

  • Habiendo reservado via telefonica con una semana de anticipación, al llegar a alojarme me contestaron que no había disponibilidad en el lugar. Me fui a otro. PESIMO!!

    Guadalupe Ansardi

  • Hermoso lugar muy buena atención y muy limpio

    Walter Barriga

  • Muy malo! Se cortó la luz varias veces. Sin luz de emergencia en la habitación. Muy mal iluminada la habitación. Sin agua desde las 21 hs hasta la mañana siguiente. Para no volver

    Ana M. Mera

  • Un hotel para zafar, no le pidan demasiado. Mobiliario viejo, calefacción con Aire frio/calor de ventana, lo que es importante es que tiene una cochera cómoda. Después hay que seguir, no es para quedarse.

    Nils Ferreyros

  • Por teléfono nos informaron un precio y cdo fuimos a abonar nos cobraron el doble sin darnos explicaciones. Tampoco recibían transferencias para abonar. Muy oportunistas!!

    Paola Morales

  • Sería importante mejorar el desayuno. Muy amable el personal de recepción

    Olga Romero

  • Muy buena atencion..habitaciones espaciosas.. Camas amplias limpias, buena red de wifi, agua caliente, cochera y desayuno.. Las chicas de recepcion muy amables..

    Evelin Sanders

  • Exelente atencion y confort de las habitaciones..

    Carlos Castro

  • Buen lugar para descansar, personal muy atento

    Patricia Rivadero

  • Horrible , atención espantosa , habitaciones un asco

    mari Cuertez

  • Es difícil calificar un pequeño hotel, pero en toda la ciudad de Añatuya, no creo tengan algo mejor.

    Roberto Santillan

  • Exelente lugar. Atendido por sus Dueños.

    estela mariela sandobal mechura

  • Un desastre, sin agua y sin luz y con generador propio. Luego después de 15 hs de luz se queda sin agua!!! Un desastre

    RICARDO MENDEL

  • Excelente atención un lugar muy recomendable.

    Mabel Cuar

  • Muy buen lugar buena atención

    Panchof Florentin

  • Buena atencion. Comodo

    yolanda del valle ortiz

  • Excelente servicio

    Juan Martinez

  • Exacto, gran servicio.

    EVANGELISTA: ROBERTO J. J