Logo

Hotel Pehuen es un Hotel en Centro, Neuquén ubicado en Martín Etcheluz, Q8340 Zapala, Neuquén, Argentina. En esta página podés ver toda la información sobre Hotel Pehuen como las opiniones de sus clientes, teléfono de atención, ubicación y otros medios de contacto.

Hotel Hotel Pehuen

Sobre Hotel Pehuen

Para el viajero experimentado que busca una experiencia auténtica en Argentina, el Hotel Pehuen emerge como una opción atractiva. Enclavado en el corazón de la provincia de Neuquén, en la localidad de Zapala, este hotel ofrece una estadía confortable y un punto de partida ideal para explorar los encantos de la región.

El Hotel Pehuen se distingue por su cálida hospitalidad y su compromiso con la satisfacción del huésped. Con 720 comentarios en Google Maps y una calificación promedio de 3 estrellas, refleja una sólida reputación construida a lo largo del tiempo. Su ubicación en Martín Etcheluz, Q8340 Zapala, Neuquén, Argentina, lo convierte en un alojamiento accesible y conveniente.

Para mayor comodidad, puede comunicarse con el Hotel Pehuen a través de su línea telefónica: +54 2942 42-3135.

Si bien la calificación promedio sugiere áreas de mejora, los numerosos comentarios indican una base de clientes considerable. La experiencia de cada huésped puede variar, por lo que se recomienda revisar individualmente las reseñas antes de reservar para una visión completa de lo que el Hotel Pehuen puede ofrecer.

Aunque la información detallada sobre los servicios específicos no está disponible en este momento, se puede inferir de la cantidad de comentarios y la ubicación que el hotel ofrece una gama de comodidades esenciales para una estadía agradable. Se recomienda contactar directamente al hotel para obtener información completa sobre sus servicios y amenidades.

📍 Ubicación de Hotel Pehuen

Si no podés encontrar la dirección Martín Etcheluz, Q8340 Zapala, Neuquén, Argentina de este hotel en Neuquén, aquí tenés el mapa donde podés guiarte fácilmente. También podés ver en Google Maps.

ℹ️ Más datos sobre Hotel Pehuen

Nombre:Hotel Pehuen
Provincia:Neuquén
Cuidad:Zapala
Teléfono+54 2942 42-3135

👍👎 Opiniones de Hotel Pehuen

Las opiniones sobre el Hotel Pehuen en Google Maps son variadas, reflejando una experiencia polarizada entre clientes altamente satisfechos e insatisfechos. Un gran número de reseñas destacan la excelente atención del personal, mencionando específicamente la amabilidad y cordialidad de empleados como Claudia y Marcos. Se elogia la limpieza impecable de las habitaciones y las instalaciones, junto con la alta calidad del servicio en general, incluyendo el restaurante y el spa. La comida, particularmente la milanesa, recibe numerosos halagos, así como la comodidad de las habitaciones y la eficiencia de la calefacción. Algunos incluso mencionan detalles adicionales que contribuyeron a su experiencia positiva, como el obsequio de una botella de espumante en la cena y las bebidas sin cargo en el casino, aunque pequeño. En resumen, una gran parte de los clientes describen una experiencia premium.

Sin embargo, existen reseñas extremadamente negativas que describen una experiencia completamente opuesta. Se mencionan problemas con el proceso de check-in, incluyendo la retención de medios de pago y políticas de admisión que se consideran inflexibles e incluso abusivas. Algunos usuarios expresan su frustración por la supuesta falta de atención del gerente ante inconvenientes con el check-in a horas intempestivas. Estos comentarios negativos describen al hotel como una empresa con prácticas cuestionables y una falta de consideración hacia los clientes. La discrepancia entre las reseñas positivas y negativas sugiere que la experiencia en el Hotel Pehuen puede depender significativamente del momento de la visita y de la interacción con el personal.

  • Todo impecable, nos alojamos con mi esposa porque el paso Pino Hachado estaba cerrado y sinceramente nos sorprendieron, excelente ATENCION, CALIDAD, HIGIENE Y SERVICIOS, el personal 100% AMABLE Y CORDIAL, el Spa de primera, cenamos en el restaurant y cuando estabamos terminando de cenar nos obsequiaron una botella de espumante que estaba espectacular, el casino si bien no es grande pero sirve para distraerse un buen rato mientras te invitan bebidas sin cargo, la habitacion 207 un lujo , la calefaccion de 100, en pocas palabras todo IMPECABLE, sin dudas volveria, solo nos acordamos el nombre de CLAUDIA quien nos atendio desde el primer momento, sigan asi y no hagan caso de las "quejas" que publican los FRACASADOS Y RESENTIDOS, saludos desde Mar del Plata, Sandra Alvear y Daniel Gomez

    Daniel Gomez

  • Hotel que queda de paso a la cordillera, justo para hacer un descanso agradable, disfrutar de una linda pileta climatizada con hidro, y un restaurante de comida no sofisticada pero con una carta amplia.

    Patri Sirvente

  • No vayan a este Hotel, te secuestra un medio de pago y se queda con tus datos para hacer el check in. Tienen "políticas" que responden al delirio codicioso de un empresario que especula día a día el valor del dólar para recotizar y cobrar, contando costillas. NO SE HOSPEDEN AHÍ porque son unas ratas

    Manuel Guirao

  • Lugar agradable de buen trato y muy limpio

    Luis Giavedoni

  • La verdad es que encontrar esta calidad hotelera en este lugar es sorprendente, la habitación muy buena, la atención de la Recepción extraordinariamente amable con Marcos, un amable y cordial joven. El restaurante muy bien atendido con…

    Alan V

  • Excelente por donde se lo mire. Habitación, servicio, comida y la atención de Primera. Un Hotel de Pimera, de Verdad, Premiun

    pablo santiago Urtubi

  • Malisimo servicio, llegamos a las 5:34 am el día 11/febrero/24, llegamos para hacer check-in (poder descansar) hasta el check-out y seguir nuestra ruta resulta que la chica que está de turno nos informa que no puede admitirnos por que el dueño no quiere que se admita a nadie si dan las 3pm pido hablar con un gerente o supervisor y resulta que tampoco está para ayudarme, en fin no puedo creer que cuando eres dueño no te importe perder dinero.

    Jeniffer Cardenas

  • Llegamos 9:30 p.m. sin reserva previa. Muy buena atención en la recepción y el restaurante. Muy bien tenida la habitación y todos los espacios del hotel que visitamos. La cena estuvo deliciosa, la mejor milanesa que he comido en Argentina. Rico vino, la carne blanda, los ingredientes de la ensalada, muy frescos. Nos ofrecieron abrir el spa, pero por falta de tiempo, les dijimos que no. Felicitaciones a los chicos que nos atendieron: Marcos en la recepción y Alejo en el restaurant. 🙂🙂🙂

    Connie Palacios Holguín

  • As de 500 dólares la noche para un matrimonio y 2 nenes??? Están Loc@s realmente

    Blanco Anabela